Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

martes, 1 de octubre de 2013

Noticias 1/10/13

Hola chicas y chicos. ¿Qué tal? Ya ha empezado un nuevo mes: octubre, pero hoy ha hecho mucho calor (por lo menos por aquí) y teníamos casi treinta grados. ¿Qué tal vais con los libros? ¡Yo voy leyendo Crimen y Castigo y ya he acabado la primera parte! Ya he leído el crimen que ha ocurrido en la historia, pero no os lo puedo contar porque quiero que leáis el libro, si os lo habéis leído, creo que es muy buen libro, pero el protagonista de momento está pasando momentos de apuro y se ve que está un poco de la olla. Vamos a ver como evoluciona la cosa.
Voy a haceros una pregunta, ¿qué libros os estáis leyendo ahora? Quiero saberlo porque quiero que los visitantes hablen y expresen la opinión del libro. Así todos sabemos que libros estamos leyendo y podemos hablar un poco de esto... 
Os he de decir que no sé que libro empezar de los que tengo. Sabemos que los lectores como yo y vosotros tenemos libros por leer y acabar. 
También he de deciros que cada día no voy a hacer siempre reflexiones, pero las hago para filosofar y para que vosotros opinéis. (A lo mejor algún día soy filósofo, además de escritor)
Si queréis decirme algo sobre si os gustaría que añadiera una nueva sección de algo, decidlo.
Hoy he tenido que hacer una tesis y la pregunta de la disertación es "¿Los humanos somos buenos por naturaleza?", mi respuesta es como la de Aristóteles, somos buenos por costumbre, por hábitos y yo añado por educación ya que no todo el mundo es igual en función de la educación que tenga.
Vale, es muy "filosófico", lo sé, pero es que es lo que he hecho hoy, una tesis. Evidentemente es de unas treinta líneas aproximadamente, pero no lo pongo entero. (Es que la filosofía me gusta mucho).

Os pongo una imagen esencial:

¡Cuánta razón! Bueno, lectores, que paséis una buena noche y feliz miércoles. 
¡Adiós!

PD: Perdonadme por si os esperabais más de las noticias. 

Iñaki Bécquer



No hay comentarios:

Publicar un comentario